fbpx
Tengo el pelo reseco ¿Y ahora qué hago?

Tengo el pelo reseco ¿Y ahora qué hago?

Ya ingresamos en la temporada oficial de los cabellos mas rebeldes que nunca! Aunque no lo creas, el verano es la época donde más dedicación y cuidado le debemos a nuestro cabello. En mi experiencia personal, durante el verano, es donde más consultas sobre cómo cuidar el cabello recibo. La gran mayoría de mis clientes …

Leer MásTengo el pelo reseco ¿Y ahora qué hago?

Seminario Foilayage con efecto Balayage

Seminario Foilayage con efecto Balayage

Es cada vez mayor la demanda de profesionales calificados que quieren aprender sobre la infinidad de técnicas nuevas que hay en el mercado de la peluquería. Es por ello, que el domingo 8 de septiembre, nos reunimos en las instalaciones de CETIP junto a Schwarzkopf Rosario para dictar el 1er. Seminario Foilayage con efecto Balayage. …

Leer MásSeminario Foilayage con efecto Balayage

cuidar el cabello mena martinez

Cuidar el cabello ¡A nivel experto!

Cada estación del año tiene sus particularidades y la nueva temporada que ingresa no es la excepción. La primavera – verano está por comenzar muy pronto y con ellas vienen aparejadas una serie de requisitos para lucir el cabello en su máximo esplendor. Seguramente ya estas pensado qué look vas a lucir este próximo verano; …

Leer MásCuidar el cabello ¡A nivel experto!

Como definí mi bandera actual: SCHWARZKOPF

Como definí mi bandera actual: SCHWARZKOPF

A lo largo del paso del tiempo, como en la vida de cualquier artista, es necesario pasar por varias etapas. En el caso de la peluquería, hay que aprender a dominar cada obstáculo que este rubro creativo nos tiene preparado. Desde mis comienzos, allá por el año 2008, tuve que afrontar varios desafíos que se …

Leer MásComo definí mi bandera actual: SCHWARZKOPF

multi tecnica balayage en rosario

El conocimiento se transmite | Multi Técnica Balayage

El pasado 14 y 15 de abril abrí las puertas de mi estudio privado a los primeros alumnos que fueron parte de nuestro SEMINARIO 7 EN 1 MULTI TECNICA BALAYAGE: RAPIDO Y CREATIVO. En esta oportunidad decidí darle un giro a mi carrera y comenzar a educar a los profesionales ya consolidados y convertirlos en …

Leer MásEl conocimiento se transmite | Multi Técnica Balayage

especialista en balayage mena martinez

¿Dónde empezó mi pasión por el balayage?

Ya en el 2010, según mis recuerdos, las clientas más transgresoras empezaron a pedir las puntas desgastadas estilo california, lo que hoy se conoce como balayage. Tengo flashes en mi memoria de ver fotos de actrices norteamericanas con esa técnica y tuve que empezar a interiorizarme. En aquel momento, no había nadie que pudiera imitar …

Leer Más¿Dónde empezó mi pasión por el balayage?