BIOGRAFIA

Con cada día que pasa más amo mi profesión…

Cada momento vivido junto a mis amigas (o como todos las llaman: clientas) es un momento especial, valga la redundancia.

Disfrutar a pleno de lo que uno hace me llena de emoción y eso me lo dio el tiempo. Ya casi 11 años de trayectoria y pareciera que fue ayer el día en que entré a trabajar en una peluquería para sólo barrer pelo y aprender a lavar cabezas.

Ya desde que era muy chica andaba inventando cosas en las cabezas de mis amigas. Cuando fui creciendo (en la época de los cumpleaños de 15) peinaba a todas sin saber que un día me iba a convertir en lo que hoy soy.

Actualmente, después de altos y bajos, me siento plena. Llena de gratitud hacia esas personitas que invaden mi corazón y lo hacen explotar de felicidad.

A ellas… simplemente GRACIAS… LAS ADORO

sobre mi mena martinez

CAPITULO I

Allá por el año 2004 en la ciudad de Santa Fe, Argentina, me consiguieron un pequeño trabajo en una peluquería a cambio de conocimientos donde aprendí a lavar cabezas y a peinar, mientras cursaba mi carrera.

sobre mi mena martinez

CAPITULO II

Me fui lejos para despejar mi mente a principios de 2014 Acababa de renunciar a mi trabajo, el cual había mantenido con conducta intachable por más de 5 años, donde empecé barriendo y terminé en lo más alto dado que me lo había propuesto con todas mis fuerzas. 

CAPITULO III

Pasaron un par de años hasta que un día cosas inesperadas pasaron Tomé la decisión de cambiar la marca con la que trabajaba hasta ese momento. Me sumergí en el mundo del color.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - $0