fbpx

Hola bella ¿cómo estás? quiero que te tomes un segundo para comprender el funcionamiento de nuestra agenda.

Nuestro estudio posee un gran plantel de clientas permanentes, a las cuales se le renuevan sus turnos en cada semestre (es decir, que si es una clienta mensual se le asignan 6 turnos; si es una clienta que nos visita cada 2 meses se le asignan 3 turnos y así sucesivamente)

Debido a que cada clienta ya tiene sus turnos asignados, son muy pocas las ocasiones en las que tenemos turnos disponibles; por este motivo  nuestra AGENDA SE ENCUENTRA CERRADA POR TIEMPO INDETERMINADO.

Para ingresar a nuestro plantel de clientas, la manera más cómoda que encontramos de poder ingresarlas es por medio de una LISTA DE ESPERA. Esta lista se reabre muy pocas veces al año y su apertura es publicada en nuestras redes sociales, para que puedas completar el formulario.

Una vez que hayas completado ese formulario, nosotras nos encargaremos de contactarte.

La inscripción en el formulario NO es una garantía de ingreso, ya que son muy pocas las nuevas clientas que pueden ingresar (y solo cuando nuestra agenda nos lo permite). Dentro del formulario se encuentra un apartado denominado: CONTRASEÑA, la cual es transmitida de forma privada por nuestras clientas permanentes. La contraseña te va a dar prioridad por sobre aquellas que no la tengan.

Reglamento

  1. Todas las consultas sobre color, técnicas, etc. serán respondidas en el día del turno que se te asigne.
  2. Trabajamos exclusivamente con productos schwarzkopf y para que tengas una referencia los trabajos técnicos de color arrancan desde los $2000 a $2500 y los trabajamos técnicos de decoloración desde $4000 a $5500. Se pueden aplicar cargos extras en el caso de cantidad y/o largo de cabello. High lift / corrección de color deben consultar precio
  3. Nuestro horario de trabajo es de 9.00 a 15.00 hs (por favor no nos comprometa). En el caso de que tengamos un turno disponible, éste va a ser un día y un horario en específico (de martes a viernes)
  4. Priorizaremos nuestra salud física  y mental así que tendrán que venir con paciencia al estudio. (Tené en cuenta que si tu trabajo técnico implica una decoloración es necesario contar con 4 a 7 horas).
  5. No está permitido asistir al estudio con acompañante y/o niños.
  6. No realizamos ningún tratamiento a base de formol, keratina, botox (es decir cauterización | alisados).
  7. En cuanto a peinados solo vamos a peinar a clientas habituales en el día de su casamiento (a eso no nos podemos negar).
  8. Cabellos color «gris / blanco» no realizamos.
  9. Si quieren pedir un color o una técnica en particular solo acepto fotos de mis trabajos como referencia.

Seguime en Instagram