fbpx

Merecimiento

Escrito por: Olga González (San Nicolás – Salón exclusivo Schwarkopf) | Instagram: @twins_peluqueria

Hoy voy a aprovechar el espacio que me brinda mi querida Mena para hacer referencia a una cuestión muy importante como es el MERECIMIENTO. Como para todo lo que nos concierne a cada uno en ésta vida, dicen los que saben, que la autoestima es tan necesaria en nuestras vidas como el agua. Pensando en ella, sabemos que si una persona tiene autoestima, entiende también que es merecedora de lo mejor!

Ahora bien, pasado al ámbito de la peluquería…

¿Qué pasa cuando la persona desea hacerse un servicio en un salón?

Lo primero que debería buscar es un lugar donde, mediante recomendaciones, puedan prestar un servicio de excelente nivel.

Contrariamente muchas personas buscan primero un servicio «barato» pero que a la vez “crean» que será excelente, lo cual si al combo le sumamos los vendedores de «humo» ni hablar!

Personalmente pienso que, por más que el costo de un servicio sea elevado, si conozco a ciencia cierta que ese salón trabaja con excelentes productos y son personas ampliamente capacitadas, obviamente el precio será acorde.

Pero en vez de pensar: “que caro! Ni loca pago eso!” o “¿ si mejor voy a aquella y me ahorro unos pesos?”

Cuestión, que esa mala decisión, en la mayoría de los casos, termina en llanto desconsolado por un trabajo inaceptable o, lo que es peor, un cabello totalmente quemado!

Y si mejor pensamos  “yo me lo merezco”, ¿no sería mejor?

Cuando pensamos que lo valemos, sea cual sea la cuestión que estemos evaluando, la mirada es otra y por ende ya no pensamos que es caro.

Muchas veces invertimos en cosas que no necesitamos y sin darnos cuenta, restamos a lo que realmente tiene valor: Tu cabello! El cual es parte de tu cuerpo! Y el Marco de tu cara! Por eso, a la hora de elegir un servicio de peluquería no olvides: TE MERECES LO MEJOR! Porque el merecimiento es algo que debemos sentir por derecho propio.

Que la vida les sonría…

5 comentarios en “Merecimiento”

  1. Olga la mejor de las mejores en San Nicolás !!!! Me encantó y sorprendió leerte Olguita. Sos tan generosa siempre con tus palabras; tu escucha activa y tu profesionalismo. Yo me merezco lo mejor. Por eso me pongo en tus manos siempre!!!

    Responder

Deja un comentario