fbpx

Seminario Foilayage con efecto Balayage

Es cada vez mayor la demanda de profesionales calificados que quieren aprender sobre la infinidad de técnicas nuevas que hay en el mercado de la peluquería.

Es por ello, que el domingo 8 de septiembre, nos reunimos en las instalaciones de CETIP junto a Schwarzkopf Rosario para dictar el 1er. Seminario Foilayage con efecto Balayage.

A cargo de quien les escribe, el seminario fue dirigido a aquellos profesionales que se encuentren en un estado avanzado de su carrera y quieran descubrir nuevas técnicas para implementar en su negocio y así ofrecer nuevos servicios de alta performance a sus clientes.

El contenido del seminario

Dividimos el contenido en 2 módulos. Primeramente un modulo teórico, donde los alumnos aprendieron conceptos básicos y avanzados sobre las técnicas de balayage y foilayage y sus diferentes aplicaciones, como así también las distintas aplicaciones de color permanente y demi permanente (esfumado de raíz / shadow roots), para poder lograr efectos complejos dentro de un mismo trabajo técnico.

También, el modulo teórico tuvo contenido muy rico en explicaciones sobre branding, fotografía, marketing e inversiones para elevar los estándares de cada negocio.

En una segunda parte, tuvimos un modulo practico 100% foilayage, donde los alumnos aplicaron todo lo aprendido en una modelo real (cabellos procesados anteriormente) con necesidades reales. A lo largo de la jornada, cada alumno tuvo que diagnosticar a la clienta-modelo, elegir la técnica correcta a aplicar como así también la técnica de color.  

Profesionales de la ciudad de Rosario y sus alrededores estuvieron presentes en una jornada intensa de transmisión de conocimientos.

Hoy en día es tan importante generar contenido de calidad para que los profesionales crezcan tanto en su área creativa como en el área de negocios, y es por ello que todos los conocimientos que tengo los trasmito para que cada vez seamos más los colegas que crecemos juntos. 

Deja un comentario