fbpx

El conocimiento se transmite | Multi Técnica Balayage

El pasado 14 y 15 de abril abrí las puertas de mi estudio privado a los primeros alumnos que fueron parte de nuestro SEMINARIO 7 EN 1 MULTI TECNICA BALAYAGE: RAPIDO Y CREATIVO.

En esta oportunidad decidí darle un giro a mi carrera y comenzar a educar a los profesionales ya consolidados y convertirlos en verdaderos especialistas en balayage.

La técnica balayage es una de las ultimas tendencias en belleza pero es necesario tener una buena base de conocimiento y trabajo para poder realizar la composición de manera correcta. Muchos piensan que es una simple decoloración de cabello y no es así.

Enfoqué mi seminario desde los fundamentos básicos hasta las técnicas de shadow roots mas complejas a lo largo de 7 técnicas de decoloración; los alumnos desarrollaron de manera teórica y practica todo lo aprendido en una “cliente real” con “necesidades reales”.

Cursos de perfeccionamiento de peluquería

Muchas veces cuando los profesionales asistimos a dichos cursos nos proponen modelos con cabellos que se encuentran en el “estado ideal” (virgen o con muy pocos procesos químicos para evitar correr riegos). La idea fue proponerle a los alumnos desafíos que se presentan en el mundo actual: clientes altamente procesadas tanto en color como en decoloración y también aquellas poco compatibles que tienen tratamientos tales como: queratina, cauterización, botox y alisados.

El balayage en rosario es una de las técnicas más buscadas, como así también el balayage en argentina y en todo el mundo por su bajo mantenimiento, pero muchas veces los profesionales tienen conceptos errados sobre una u otra técnica que llegan a ser confusas.

Conocimientos previos

Es necesario tener conocimientos previos en colorimetría, decoloración de cabello y experiencia en el rubro para poder comenzar a desarrollar la técnica. Como dice el dicho: “la practica hace al maestro” por lo cual es primordial trabajar continuamente para adquirir la destreza necesaria para lograr el balayage perfecto.

Llevo más de 6 años aprendiendo los secretos de tal maravillosa técnica y hasta el día de hoy sigo descubriendo cosas diferentes; así que por más increíble e invencible que te sientas como profesional la clave es siempre seguir aprendiendo.

Hoy, desde mi rol como educadora me siento más emocionada que nunca, porque es tan importante tener un buen mentor al cual seguir y que te enseñe de manera correcta las claves para que puedan seguir creciendo tal como lo hice yo, porque “EL CONOCIMIENTO SE TRANSMITE”.

“Es necesario aprender las reglas como un profesional para luego romperlas como artista”

Si tenes ganas de ser parte de nuestro próximo seminario, completa tus datos en el formulario que se encuentra en: www.menamartinez.com/balayage para que te pueda enviar toda la información.

Deja un comentario